12.31.2007

cap 5

Cáp. 5

Solo abría un lugar donde podría ir.

Así que me aleje lo mas pronto de aquel lugar y buscando una avenida mas despejada para bajar y refugiarme. Aunque pareciera suicida era lo único que podría hacer.

Fue en ese instante cuando comenzaba a bajar que escuche que buscaban a uno que le decían del 12 ojos, y un tal cabeza de metal.

Resbale por el maicillo y llegué a la calle ultima del cerro. De hay divisé por donde podría bajar. Avancé por las callejuelas de esta ciudadela, mientras se escuchaba acribillar hombres en su casa sobre los techos, de un auto a otro, tipos uniformados con trajes negros armas mortales contra niños en triciclos. Buscaban a una con 12 ojos y otro con cabeza de metal. No cuajaba absolutamente nada en mi cabeza.

Fue cuando preguntándome mientras fumaba por una calle vacía que los motores de los vehículos. El primero me arrojo hacia los matorrales del camino. Intentando ponerme de pie pasaron dos más, cuando el último vehiculo identifico mi rostro y hacen un tropo en un espacio reducido choco con un o de los cercos que estacas del camino. Temblé vote mi cigarrillo a los matorrales donde estaba y di un paso atrás y caí. No se cuanto metro habré descendido, peor fueron bastantes, rodé por techos y zanjas, entre espinos y cadáveres que hacían tendido en las calles.

Hasta que una hombre me detuvo. Tomo mi cuerpo y lo entro mientras y una lluvia de balas buscaban mi cuerpo entre mi trayectoria.

Entre mi cuerpo a su hogar, cuando solo recibí unas bofetadas en el rostro. Y sacudiendo para levantarme. Si un golpe a la muralla. Allí estaba, solo en mi habitación golpeando la muralla. Mi corazón agitado y una sed de mil demonios. Revise mi celular para buscar la hora y 12:30 marcaban. Al parecer mi cansancio habría sido mucho. Así que levante de la cama, que es un colchón tirado en el suelo, me senté junto a la cama busque mi termo que siempre tiene agua para saciar mis ansias de cafeína. Y busque mi cajetilla de cigarrillos. Encendí uno para disfrutarlo junto al café matutino.

Todo eso que había soñado me pareció extrañísimo. Terminado mi cigarrillo encendí otro pero los fósforos me acabaron, así que busque mi chaqueta para buscar un encendedor. Encendí el segundo mientras solo la idea de llegar a casa y salir de mi habitación estaba en mente. Cuando busque nuevamente la chaqueta que debería estar junto a mis pies no le encontré. Encontré raro y me corazón se volvió a agitar.

Manotee hacia atrás en busca de ella y lo que encontré a sorpresa mía, un bulto acostado en la cama. Pregunte ¿con quien esta vez? Gire para verle (…)

(…) viendo el hombre al hombre, temió de él, eh intento escapar.

Solo vi mi cuerpo tendido en la cama durmiendo, pero si yo estaba muy seguro que estaba hay sentado en la cama y no durmiendo. La desesperación y la angustia llenaron mi ser y solo para comprobarlo me comencé a despertar.

Gire mi cuerpo bruscamente para que cuando despertara, el también me pudiera ver y que supiera que estábamos durmiendo que buscáramos una clave para despertar de una ves por toda. Ya esto me habría dejado de parecer graciosos y entretenido.

Entiendo que es agradable soñar y poder controlar esos sueños cuando descubres que estas soñando. Y que pasa cuando el sueño es tan real que te atrapa y aunque que sabes a ratos que es un sueño no puedes despertar. Y si me quedo así para siempre y no puedo despertar jamás.

Grite a mi cuerpo – despierta, despierta!

Golpeando mi rostro reaccione acostado en la cama. Solo instantes antes que el sonara el celular.

Agradeciendo a quien me llamo por beberme liberado de aquella pesadilla.

Reaccione rápidamente tome mi bolso. Levante mi cuerpo de la cama. Tome mi chaqueta busque mi pasaje y salí de mi casa camine muchas cuadras sin mirar a tras y asustado y preguntándome cosas. Ya en Collao pedí mi pasaje para viajar a casa. Pedí un número que no acostumbraba para hacerle el quite a las cosas aun más.

Sentado en el asiento 21. Tome posición en cuanto se posos el bus en su posición me senté y no quería ni quedarme dormido.

Comencé a hilar toadas las cosas que había soñado, inconscientemente. Mientras avanzaba el bus. No llevaba mucho el bus avanzado cuando a un lado del bus paso una moto por un costado del camino. (…)


ir a
cap.1
cap.2
cap.3
cap.4
cap. 5
cap.5B
cap. 6
cap. 6 B

No hay comentarios.: