6.22.2006

a mis ñoños que tanto quiero


Estas ideas que nacen después de un buen par de horas leyendo, bebiendo café y fumando sus buenos puchos, aunque sea mucho mejor hacer todo esto con compañía de unos buenos amigos aunque sea la presencia , y no solo tras un teclado las 4 de la mañana. Este post a mis ñoños que tanto amo.

Eh llegado al punto sin retorno (feña me entiende), pues ya no concibo un buen cigarro ni un sorbo de café tras mi teclado y el monitor de pc., sin pensar o recordar algo sobre ustedes, esto va con todo mi ser.. y todo eso.

Esto va para quienes han compartido mas que una cerveza, o eso miles de café con cigarros , va, mas allá de los alguna ves me han acogido entre sus paredes familiares, va mas allá de los que han permitido entrar en su cocina, va para aquellos que ya son parte de mi para mis ñoños que amo tanto. Son como la mantequilla de mi pan

Rock, is rock , i porque el pez lo es todo .

Solo me queda decir, los quiero y gracias por ser hoy parte de mi y de mis recuerdo que mi memoria se a negado olvidar.

PD: que los alces no se enojen, pues esto es solo para ñoños, y desde hoy ne incluyo al clan con todas sus letras y seré miembro honorario del ñoñismo pues es mejor que ser alce…. .el que entendió háyale , que se hágase ver



PD2.0 : A los otros ñoños de conce.net ni en pintura , solo lo ise por que necesitaba una foto de zaeta y tecnecio...

por su atencion muchas gracias ... yu si lee esto digalemelo para no deprimirme ni matarme por no tener post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No podías evitar llamarnos ñoños y poner esa foto sentai!!!!
jajajajajajajajaja
que manera de dar jugo ese día, a pesar que en la otra foto, donde salgo con Victorita, creo que estamos estudiando.

En fin-.... saludos Sr. Yonatan

Anónimo dijo...

Lo siento, pero por un error de la burocracia cósmica borré tu post pensando que era otro que iba a agrupar.

No harm intended.

Anónimo dijo...

Aahh!! yo leí tus letritas y te lo comento porque lo peduiste... en realidad lo iba a hacer de todos modos... no sabía que habñias escrito eso, a causa de aquel error que ware ya dijo, me vi en su blog... jijijiji... sisisi el ave es nada porque vuela y el pez es todo, porque nada...

gracias por todo!!

de nada!

Anónimo dijo...

Ya son 2 años y medio desde aquel mitico dia de las presentaciones. Ya van a ser 2 años desde la tambien mitica sociedad mokaccino. En realidad no me imagino haber llegado a estas etapas sin ustedes, que aunque hemos tenido periodos como la mierda tanto individual como entre nosotros, igual siempre hay ganas de volver a estar juntos...

NAda mas que agregar, espero que sigamos peleandonos y reconciliandonos todos!!

Los quiero!