10.30.2010

en proceso

mas de alguno debe estar dudando de muchas cosa en este momento...

me dijeron de todo... pero aun así, me sigo pasando por la raja a muchos tibios. No puedo concebir la idea que existan aquellos que no crean ni en si mismos. aunque me trataron de nihilista creo que si se logra una comprensión acabada de mi teoría de los zombies imploras ser tan crédulo como un nihilista. sollozaras a los pies de tu cama, sin tener a un dios a quien rezar. miras la TV sin tener realmente nada que mirar, ni un estado al cual acusar de todo esto.

cuando dejen de pensar en la muerte como un proceso biologico. cuando se termine se idea estúpida de nuestra vida como tal. cuando reconozcamos que los cuerpos poseen vida por el desarrollo de sistemas biológicos que supeditan la existencia del ser.

la vida no comprende la necesidad de cuerpos o de organos, el ser no necesita piernas ni brazos...

cuando los hombres amamos por ejemplo no lo hacemos a los órganos de quien amamos. no son sus piernas ni el culo ni tetas. cuando se ama, es a un idea a una configuración onírica del ser amado. y l oque se intenta amar es al otro ser, no a su cuerpo ni a su historia...

No hay comentarios.: