7.09.2008

la leyenda de la masacre purpura

Como bien todos sabes durante la creación o dentro de uno de los primeros tiempo, mientras el reino de Kaos florecía y la inagotable fuerza de los titanes reinaba y su batalla a muerte llevaría al exilio de algunos titanes poderosos y el reinado de otro a los cual es no se les merecía. Pues bien, uno de los resultados fue le encarcelamiento de cronos en el tártaro y el prospero reinado de Zeus mientras que kaos seria debilitado por el fin de la guerra milenaria.

Dentro de su prisión e intentando comprender la miseria que le tocaría vivir dentro de su prisión cronos, el máximo titán de toda la historia , sabiendo y adelantándose a los hecho habría de enviar a uno de sus más fieles esbirros a acecinar al próximo reinante que tomara su poder y que fue por el al recate. Para ello cronos con la ira contenida reunió a todos los males del universos y Eligio a una plaga, a Púrpura, una enfermedad que afecta la inmortalidad de los titanes y les consume la vitalidad, creando un espacio mortal en ellos y matándolos al instantes. Envió que se transformara en una vid y que dieran de comer al próximo líder.

Mientras el temor habría pasado, las calles se llenaron de gozo el tener a Zeus como nuevo líder, se proclamo dio y comenzó su creación, pobló en universo de planetas y deidades inferiores, plago de vida y bienestar y prosperidad cada civilización, mientras disfrutaba de sus dotes. Mientras desde el olimpos y desde su vitrina al universo, se paseaba dentro los pasillos lleno de elogios hacia el, poseyendo los esbirros de la mayoría de los titanes que aun quedaban. Cada esbirro debía entregar los mas preciado de él para demostrar su total y completa entrega al dios reinante y al único titán, así se les presento a los esbirros sobrevivientes, y eslavizados. Ninguno rindió culto al Zeus y fueron eliminados o condenados, pero uno de ellos se entrego a Zeus un fiel presente, una vid que poseían en su interior, la concatenación de todos los defectos, embriagados en la deliciosa forma la vid, y un refrescante y mortal poción con la cual cronos le había enviado a matar.

La piedad de dios así los esbirros de los titanes hizo que les dirá un oportunidad, de cambiar y unirse a él. Pero la lealtad de los esbirros era incondicional, pues así la muerte de los esbirros y su sangre fue la que abrió paso al reinado de Zeus. Pero al parecer uno de los esbirros del mas grande de los titanes se rindió junto a sus tropas alicaídas, tan solo por la manía de querer cumplir con la ultima misión de cronos.

Pues la sabiduría de este Zeus al parece nunca fue tan grande, les permitió la vida y les encadeno a sus pies. Arrastrarse a los pies de Zeus seria su condena, así ya habría recibido su castigo si alguna ves se intentan alzarse frente al grandiosos poder de Zeus

No hay comentarios.: