|
Al sol asecha la triste agonía, del lamento silencioso del torpe e incauto anhelo del placer momentáneo de un solo echo consumado a las puertas de la libertad. Aquella que solo pudo sentir dentro de gemidos y abismantes rugidos de acero y piedras, con un cántico que resuena en su mente débil y sumisa.
La fuerza y la agonía eran solo una, frente al llanto oculto tras la sonrisa cautiva. Divagaciones de vida enmarcaron su existencia.
Campos felices de trozos de hombres desarmados por la guerra, mentes envueltas en paños ennegrecidos de sudor y llanto. Viseras al aire por el temor y la ausencia, el miedo a perder era un entero sabor de guerra y victoria para ya el inexistente valor a vivir.
¿Qué seria vida o cual el interés de tener una, si esta atada a la desgracia y al azar, ver la muerte como el fin y este con un miedo a perder…?
El viento envuelve mis dudas, sin tener respuestas.
Dios, con quien ya no hablo, no me da respuesta alguna. Preguntas que nunca icé y fueron respondidas.
Dudas y dudas envuelven mi mente y el sonoro silencio con el viento abrigador son las paginas en blanco en el río del saber.
Campos celestes y mares de llantos con tumbas de sal. El frió se vuelve placentero al ver desaparecer tu libertad y aun mas placenteros la llamas que te envuelven de ira se hacer cada vez mejor cuando te ves caer, y ni siquiera tus gritos de odio te salvaran.
Soñé día a día con esa liberad que solo la muerte me puede entregar
Mi cuerpo destrozado, con mis viseras ensangrentadas.
Mis memorias olvidadas, junto a mi infeliz sonrisa cautiva de un rostro que no me pertenece. Aclamo libertad, dolor y llanto. Mas, tu silencio lo es todo.
Ni siquiera tú eres libre…….. Que mas………
R: Para este pobre hombre condenado al suplicio y la miseria.
Tu limosna no me es placentera. Me importas menos de lo que yo soy para ti.
Pues si ni me conoces ni lo quieres hacer.
Te conformas con mirar mi sucio rostro tras tus cristales enmugrecidos, sentado en el mármol del saber. Mitigas mi dolor solo en tu mente pequeña y vacía de sentidos y sabores. Crees que lo saber todos y no sabes nada.
Paginas vacías envuelven el silencio, y la arena del desierto olvidada alimenta mis sentidos.
R: Lo habré probado todo, el día que te vea caer frente al saber, mordiendo tu ignorancia la cual te hace vivir. Pequeño insolente.
Gozaré con tu llanto y dolor, pero aun más con tu desesperación, cantare a Baal, los gritos del alma para que enviara sus tropas hoy por ti.
Soy a quien tus más amas. Pero tu amor no se me compara
Mi amor es independiente y no como el tuyo pequeño hombre desalmado, tu amor es dolor, llanto y agonía.
Agonice mil años y divague otros tantos resucite cada mañana, para ver mi cuerpo desfallecer cada tarde cuando caía el sol.
Has creado tu propio mundo, pues ni el infierno es tan calido como tu era al amanecer, ni le cielo tan acogedor como tu vientre y cintura al anochecer.
Ahora que me has escuchado incauto hombrecito. Ahora... quien soy para ti? soy quien tu más odias…? o aun crees en mi?. vive y sufre , lloras y lamentarte . que siempre estaré hay para verte caer.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario